Medios de Comunicación
16 julio 2015

Eventos


EXPOAGUA 2017

Expoagua2017


Veolia Perú patrocinará  la 3ra edición de  ExpoAgua 2017  que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones “El Vivero” del Jockey Club en Surco y que tiene a FRANCIA como país anfitrión.
 Es organizada por  SEDAPAL, el Centro de Competencias de Agua-CCA, Sunass, Otass, Anepssa Perú y el Ministerio de Vivienda, Construcción Saneamiento.


 

TWITTER VEOLIA_PE
Entérate de lo último de los eventos en los que participamos siguiéndonos en Twitter

Expo Agua es la primera Feria Tecnológica y de Innovación del Agua del país. Como tal, tiene por objetivo dar a conocer soluciones innovadoras y de frontera para la gestión sostenible y productiva del agua. Durante la Feria, son presentadas tecnologías e innovaciones tecnológicas para el sector agua y saneamiento, agricultura, energía, industrias y minería, por parte de empresas e instituciones líderes. El evento incluye, además, conferencias técnicas y mesas redondas a cargo de expertos internacionales, los que abordarán temáticas relevantes a la gestión de los servicios de agua y saneamiento, gobernanza y gobernabilidad dentro de un contexto de cambio global, uso y re-uso eficiente del agua, economía y valor económico del agua, saneamiento rural, vínculo agua y salud, nexo seguridad hídrica – alimentaria – energética, valores máximos admisibles para aguas residuales industriales, productividad y sostenibilidad de las PYMES, entre otros de vital importancia para el Perú.

En ese sentido, el EXPO AGUA PERÚ 2017 constituye un espacio para el encuentro con los protagonistas del cambio y la generación de oportunidades de negocio y redes.